Contacta
te podemos ayudar?

Quienes somos

Bienvenidos a Autocaravanas Fuerteventura

Somos una empresa joven y familiar con base en Fuerteventura. Hemos logrado hacer de nuestra pasión una forma de vida y por ello, nos dedicamos al alquiler de autocaravanas. Entendemos que es la mejor manera de viajar por Fuerteventura y el resto del archipiélago canario, y por este motivo, ofrecemos este servicio único en la isla, a personas, que como nosotros, valoran la libertad que ofrecen estos vehículos convertidos en un hogar. Podrá alquilar algunas de las mejores y más completas autocaravanas del mercado a unos precios muy ajustados y competitivos.

La autocaravana es un medio de transporte ágil y versátil que nos permitirá disfrutar de las vacaciones desde un punto de vista diferente, sin horarios, sin obligaciones, dando la posibilidad de estar en contacto directo con la naturaleza, recorrer lugares sin reservas ni limitaciones, pernoctar y despertarse en entornos privilegiados, y compartir con nuestros familiares y amigos momentos únicos. La autocaravana le permitirá disfrutar de unos días tranquilos en una playa alejada o en medio de la montaña, recorrer ciudades, o practicar actividades deportivas como el ciclismo, submarinismo, pesca, golf, surf, windsurf, kite, espeleología, escalada, motocross, senderismo y todo tipo de aficiones, como la ornitología, que requieran pernoctar en zonas inhóspitas y/o alejadas. Nuestros modelos disponen de un gran espacio de carga en la bodega para que pueda transportar cómodamente lo necesario para la práctica de su deporte o afición favorita.

Las islas Canarias, y en especial Fuerteventura y Lanzarote, poseen las mejores playas del Atlántico, y gozan de un clima privilegiado que le permitirá planificar sus vacaciones en Autocaravana en cualquier época del año, con una temperatura media anual de 22ºC y más de 4.000 horas de sol al año. Contágiese de la luz, del silencio y la tranquilidad que emergen en todos los rincones del archipiélago. Las islas más orientales, Fuerteventura y Lanzarote, son geología pura, paisajes submarinos y lunares, transparentes aguas azul turquesa, tierras sedientas, oasis de palmeras. Sin duda, una tierra de contrastes. Disfrute de su gastronomía y cultura. Una gran cantidad de lugares de interés y una amplia y variada oferta recreativa y de ocio colmarán los gustos de los más exigentes.

Si desea alquilar o recibir clases de cualquier deporte, no dude en contactar con nosotros. Tenemos acuerdos con los principales centros deportivos y escuelas de Fuerteventura y Lanzarote, para que usted y los suyos no tengan que preocuparse de nada más que de disfrutar de sus anheladas vacaciones.

Estas son algunas de las razones para alquilar una autocaravana con nosotros durante su estancia en Fuerteventura, Lanzarote o Gran Canaria:

  • No tendrá que pagar un hotel.
  • No tendrá que alquilar un vehículo.
  • No tendrá que comer siempre en bares y restaurantes, ya que nuestros vehículos disponen de una cocina perfectamente
  • equipada.
  • No tendrá que hacer y deshacer sus maletas al llegar a un nuevo destino.
  • No tendrá que preocuparse por los horarios de entrada y salida de los hoteles.
  • Podrá conocer un mayor número de lugares, pudiendo desplazarse entre las diferentes islas, sin verse obligado a volver
  • Cada noche al hotel donde reservó sus vacaciones.
  • Podrá traer a su mascota durante sus vacaciones.
  • Esta es la manera perfecta de pasar unas vacaciones fantásticas, a su ritmo, eligiendo cuanto tiempo quiere estar en cada destino. Intentamos aportar toda la experiencia adquirida a lo largo de estos años, para ofrecer la máxima comodidad, calidad y garantía en nuestro servicio.


    Somos una empresa especializada en el aquiler de autocaravanas

    Fuerteventura